17/7/23

Smou incorpora el nuevo servicio de 'Taxi' para ofrecerte aún más opciones de movilidad. Estés donde estés, ya puedes pedir y pagar tus trayectos con taxi y desplazarte por la ciudad y el Área Metropolitana con Taxi Ecològic, la flota de vehículos 100% eléctricos e híbridos de Barcelona. Este es el primer operador que se incorpora en este servicio.

Con smou, puedes pedir un taxi cuando lo necesites, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La app también te permite solicitar tu viaje con hasta 15 días de anticipación, ya sea para ti o para otra persona.

Con el servicio de 'Taxi', viaja con la tranquilidad de saber lo que pagarás con la tarifa Taxímetro, con la cual pagarás a través de smou el precio que indique el taxímetro una vez finalizado el trayecto.

Reserva-taxi-smou

Tus destinos favoritos, también en 'Taxi'

Otra ventaja de utilizar el servicio 'Taxi' en smou es que puedes aprovechar los destinos que tienes guardados en 'Favoritos' para indicar rápidamente dónde quieres ir.

Activa el servicio y déjate llevar

Para utilizar el nuevo servicio de 'Taxi', actualiza smou a la última versión y activa el servicio en el menú lateral de la app, en la sección 'Servicios'.

A continuación, selecciona 'Taxi' en el menú principal de la app y elige tu destino; para hacerlo, deberás activar la ubicación de tu móvil. Una vez te hayan confirmado tu viaje, la compañía de taxi encargada de prestarte el servicio te avisará cuando el taxista esté en el punto de recogida indicándote el modelo, la matrícula y el número de licencia del taxi que te recogerá.

Activa-taxi-smou

¿Cómo personalizar tu menú inferior de smou con 'Taxi'?

Fija en el menú inferior de la pantalla principal de smou el servicio 'Taxi' para tenerlo siempre a mano. Haz que aparezca como predeterminado en abrir smou:

  • Clica el botón 'Más' del menú inferior de la pantalla principal.
  • Pulsa 'Personalizar' justo encima del menú.
  • Se abrirá una pantalla con todos los servicios disponibles: arrástralos según tus preferencias y decide el orden en que quieres que se muestren en tu menú inferior.
  • Pulsa la estrella del servicio 'Taxi' como favorito y siempre te saldrá este cuando abras la app. 

Personalitza-taxi-smou

Para más información, consulta las preguntas frecuentes.

Seguimos trabajando para que puedas moverte más y mejor.


Descárgate smou en la App Store o en Google Play

 

Finançat per