¡Con smou, paga un 30% menos!


Sí, sí, ¡lo has leído bien! A partir de ahora, disfrutarás de un 30% de descuento si pagas a través de smou tus estancias por minutos en los Aparcamientos B:SM.

  • Precio con promoción smou: 2,30€/hora IVA incluido.
  • Precio sin promoción: 3,40€/hora IVA incluido.

¿Cóm disfrutar del 30% de descuento?


Antes de entrar en el parking:

  1. Si todavía no tienes smou, descárgate la app gratuita de movilidad personal de Barcelona.
  2. Haz el registro de usuario, la matrícula del vehículo y la tarjeta bancaria.
  3. Ve al apartado 'Servicios' del menú lateral y activa Parking vía app, el servicio de pago de las estancias en los Aparcamientos B:SM y que permite entrar y salir por lectura de matrícula (sin necesidad de coger ticket) y pagar a través del móvil sin pasar por el cajero automático.

Al aparcar:

  1. Entra en el parking, la barrera se abrirá automáticamente al leer y reconocer la matrícula de tu vehículo como usuario/a de agilPark.
  2. Al volver al parking, puedes ir directamente a tu coche y salir. La barrera se abrirá automáticamente al leer y reconocer la matrícula de tu vehículo.
  3. El pago se cargará a tu cuenta registrada en smou y el 30% de descuento se aplicará automáticamente.

Descuento válido hasta el 30/09/2022. El descuento se aplicará en el ticket en curso vía app smou al finalizar la estancia en el parking, siempre y cuando la salida se produzca durante el tiempo de vigencia de la promoción. Promoción disponible en los aparcamientos con acceso vía app smou habilitado, excepto BSM Basic Park Vall d'Hebrón y Aparcamiento Port Olímpic.

Descárgate el folleto informativo aquí

Descárgate smou en Google Play o en App Store