6/7/22

Ya somos más de 600.000 las personas que usamos smou para movernos por Barcelona y su Área Metropolitana!

En solo tres años y medio, smou no ha dejado de crecer y esto nos motiva a seguir trabajando para ofreceros un mejor servicio con más posibilidades y más funcionalidades que os permitirán moveros por la ciudad de una forma más fácil, ágil y cómoda.

Actualmente, la app smou permite pagar el parquímetro de area Verde y Azul de Barcelona y 10 municipios del Área Metropolitana, acceder a los Aparcamientos B:SM por lectura de matrícula, sin coger ticket ni pasar por el cajero, reservar y coger el Bicing y cargar los vehículos eléctricos con Endolla Barcelona. Además, en el mapa de la app, totalmente personalizable, se pueden localizar operadores de coche, moto y bici sharing de la ciudad de Barcelona.

También es posible ver la información de más de 18.500 plazas de 150 aparcamientos, consultar los carriles bici que hay en la ciudad y trazar el recorrido más adecuado para pedalear y permite activar el aviso de grúa municipal.

Pero smou no se queda aquí, la app seguirá creciendo con el objetivo de mejorar y facilitaros la movilidad en Barcelona. Próximamente habrá novedades, ¡no os las perdáis!

¡Muchas gracias a todos por vuestra confianza y fidelidad!