30/10/23

SMOU, la aplicación de movilidad de Barcelona, participó el pasado viernes 27 de octubre en la décima edición del Barcelona International Community Day dentro del espacio de BSM. El evento es el punto de encuentro profesional, social y cultural de la comunidad extranjera de la ciudad, y reunió en el Museo Marítimo a personas extranjeras que viven y trabajan en la ciudad.

Con la participación de más de 80 expositores, este año asistieron más de 5.000 personas, a las que quisimos acercar algunos de los servicios y actividades que BSM desarrolla en diferentes ámbitos, como el de la movilidad sostenible con la aplicación de movilidad personal, SMOU.


Actualmente, SMOU cuenta con más de 985.000 usuarios en Barcelona y el Área Metropolitana y aglutina una veintena de servicios de movilidad. Además del pago del estacionamiento regulado por minutos en superficie con el servicio 'Parquímetro', la app incluye soluciones como la gestión de las plazas de AREA para residentes con el servicio 'Residentes Barcelona', el pago de la Red de Aparcamientos BSM con el servicio 'Parking vía app', los puntos de recarga de la red 'Endolla Barcelona', la reserva de trayectos en con el servicio 'Taxi' o el servicio de bicicletas compartidas 'Bicing'. También se pueden consultar servicios de bicisharing, carsharing y motosharing, así como información en tiempo real del transporte público.

 

Seguimos trabajando para que puedas moverte más y mejor.


 Descárgate smou en la App Store o en Google Play