4/4/24

SMOU sigue creciendo y amplía su alcance incorporando el parking Esperança i Park Güell, ubicado en la calle Sant Cugat del Vallès, 13, en la ciudad de Barcelona. Así, a partir de ahora, los usuarios de la app pueden pagar sus estancias por minutos con el móvil en este aparcamiento.

Este parking, ubicado en el distrito de Horta-Guinardó y muy cercano al Hospital de l'Esperança y al Park Güell, está distribuido en 4 plantas y cuenta con más de 260 plazas para diferentes tipos de vehículos. Está abierto las 24 horas y ofrece servicios de recarga eléctrica, click&collect, inflador de neumáticos, productos de vending, WC, música ambiental y videovigilancia 24/7.

De esta manera, el parking Esperança i Park Güell se suma al resto de aparcamientos donde se puede pagar con el servicio 'Parking vía app', que permite el pago de la estancia por minutos a través de SMOU, sin necesidad de coger un ticket de papel ni pasar por el cajero automático, ya que se accede por lectura de matrícula. Además, se podrá consultar la disponibilidad de sus plazas en tiempo real antes de salir de casa.

Con esta incorporación, SMOU sigue contribuyendo a la transformación de la movilidad de la ciudad y el Área Metropolitana. Actualmente, más de 170.000 personas utilizan la app para pagar sus estancias por minutos con el servicio 'Pàrquing via app'.

Todo esto convierte la app en un método de pago cómodo, práctico y seguro, que contribuye al ahorro de papel. Además, el servicio favorece una mejor movilidad en la ciudad, ya que agiliza el proceso de entrada y salida de los estacionamientos, minimizando los tiempos de espera y los atascos.


LOS PRINCIPALES SERVICIONS DE MOVILIDAD EN TUS MANOS

Actualmente, SMOU cuenta con más de un millón de personas usuarias en Barcelona y el Área Metropolitana, y aglutina una veintena de servicios de movilidad. Además del servicio de ticket digital 'Parking vía app', la app incluye soluciones como el pago del estacionamiento regulado por minutos en superficie con el servicio 'Parquímetro', la gestión de las plazas de AREA para residentes con el servicio 'Residentes Barcelona', los puntos de recarga de vehículos eléctricos con el servicio 'Endolla Barcelona', la reserva de trayectos con el servicio 'Taxi' o el servicio de bicicletas compartidas 'Bicing'. También se pueden consultar servicios de bicisharing, carsharing y motosharing, así como información en tiempo real del transporte público.

La app seguirá creciendo con el objetivo de mejorar y facilitar tu movilidad personal.


Descárgate SMOU en App Store o en Google Play

 

Financiado por fondos Next Generation