22/5/23

smou continúa evolucionando para ofrecerte una navegación ágil y segura. Podrás disfrutar de las novedades actualizando la app con la última versión en la App Store o en Google Play. Aquí te lo explicamos todo:

Ahora, iniciar sesión es más rápido

A partir de ahora, puedes acceder a tu cuenta con un solo toque utilizando tu huella o por reconocimiento facial. Activa los accesos biométricos con todas las garantías de seguridad y privacidad.

Configúralo una sola vez

  1. Asegúrate de que tu móvil cuenta con lector de huella dactilar y/o reconocimiento facial.
  2. En smou, ve a "Mi perfil" en el menú lateral, selecciona la opción "Autorizar acceso por biometría" y guarda la configuración.
  3. Ya puedes entrar en tu perfil de smou sin tener que escribir tus datos de acceso cada vez que abras la app.
Dades biomètriques

 


Tu seguridad es muy importante

Si creas una nueva cuenta o restableces la contraseña, por tu seguridad, te pediremos un mínimo de 9 caracteres que incluyan letras mayúsculas y minúsculas, y símbolos o números. Esta combinación ayudará a crear contraseñas más seguras.

Enrobustir contrasenya

 

Mejoramos la planificación en tus trayectos

Si te desplazas en coche, con la funcionalidad 'Cómo llegar' te mostraremos la ubicación de los aparcamientos más cercanos a tu destino con información de las plazas libres en tiempo real. De esta manera, reducirás el tiempo de búsqueda de estacionamiento.

En el mapa también encontrarás los aparcamientos donde puedes pagar con smou, busca los parkings con acceso 'Parking vía app' Pàrquing via app

Aparcaments destinació

 

¡Actualiza la app!

Seguimos trabajando para que puedas moverte más y mejor.


Descárgate smou en la App Store o en Google Play

 

Financiado por