25/11/21

Celebramos el Black Friday contigo, y este viernes 26 de noviembre disfruta de un descuento exclusivo del 50% si pagas a través de smou al aparcar en los Aparcamientos BSM.

¿Cómo disfrutar del 50% de descuento?


Antes de entrar en el parking:

  1. Si todavía no tienes smou, descárgate la app gratuita de movilidad personal de Barcelona.
  2. Haz el registro de usuario, la matrícula del vehículo y la tarjeta bancaria.
  3. Ve al apartado 'Servicios' del menú lateral y activa agilPark, el servicio de pago de las estancias en los Aparcamientos B:SM y que permite entrar y salir por lectura de matrícula (sin necesidad de coger ticket) y pagar a través del móvil sin pasar por el cajero automático.

Al aparcar:

  1. Entra en el parking, la barrera se abrirá automáticamente al leer y reconocer la matrícula de tu vehículo como usuario/a de agilPark.
  2. Al volver al parking, puedes ir directamente a tu coche y salir. La barrera se abrirá automáticamente al leer y reconocer la matrícula de tu vehículo.
  3. El pago se cargará a tu cuenta registrada en smou y el 50% de descuento se aplicará automáticamente.
*Descuento válido el viernes 26 de noviembre de 2021 de 00:01h a 24:00h. La promoción Black Friday 2021 se aplicará en el ticket en curso vía app smou al finalizar la estancia en el parking, siempre y cuando la salida se produzca durante el tiempo de vigencia de la promoción. Promoción disponible en los aparcamientos con acceso vía app smou habilitado.